PUBLICIDAD

Nacional

Aplicación de vacuna a maestros comenzará el 15 de abril

Recibirán la vacuna CanSino, dijo el presidente en conferencia

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario

viernes, 09 abril 2021 | 11:10

Gisela Parra / El Diario | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Serán alrededor de 3 millones de trabajadores del sector educativo, tanto público como privado, los que reciban del 15 al 20 de abril, la vacuna china Covid-19 CanSino, informó durante la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Consideramos que se inicie del 15 al 20 de este mes porque también vamos a terminar de vacunar con una dosis a todos los adultos mayores, entonces, estamos pensando en un universo de 3 millones de trabajadores de la educación, pero no sólo maestras y maestros, sino todo el personal que tiene que ver con un centro educativo” dijo en Palacio Nacional.

Aclaró que si el abasto de vacunas lo permite, se iniciará también con la vacunación, a finales de este mes de abril, a personas de 50 a 59 años de edad; posteriormente iría la población de 40 a 49 años.

Finalmente, en cuanto a la solicitud de recibir vacunas para atender a médicos particulares López Obrador aseguró que “no demeritamos dicha petición pero ya está establecido el plan de vacunación, el acceso a la vacuna es universal”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search