PUBLICIDAD

Nacional

Aplaza UNAM examen de ingreso a licenciatura

La Universidad considera que no habrá condiciones sanitarias en periodo del 22 de julio al 2 de agosto

Reforma

martes, 14 julio 2020 | 08:31

Reforma | UNAM

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La UNAM aplazó las fechas para su examen de ingreso a licenciatura por considerar que las condiciones sanitarias debido al Covid-19 no serán adecuadas para el periodo que va del 22 de julio al 2 de agosto, periodo previsto para su aplicación.

A través de un comunicado, la Universidad indicó que se tomó esta determinación con el propósito de proteger a los participantes y trabajadores.

"Se ha tomado la decisión de diferir las fechas de aplicación de los exámenes referidos, con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes, de sus familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, así como de las y los trabajadores universitarios que participan en el proceso", señaló la UNAM.

Afirmó que las nuevas fechas y sedes para el examen serán anunciadas en los próximos días a través de medios oficiales de la Universidad y el sitio web del concurso.

La máxima casa de estudios del País refrendó su decisión de proteger la salud de los aspirantes y generar un ambiente de igualdad de circunstancias para todos ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search