Nacional

Apertura será escalonada: López-Gatell

El subsecretario precisó que se considerará el cómo se comporta la enfermedad Covid-19 en el territorio, especialmente en las zonas vulnerables

Agencias

sábado, 09 mayo 2020 | 22:25

Ciudad de México.- La reapertura de actividades económicas y sociales será escalonada y organizada dependiendo de las distintas regiones, anunció Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

La apertura va a ser escalonada, organizada y va a considerar por un lado los sectores de la actividad económica y social y por el otro lado la territorialidad”, adelantó.

El subsecretario precisó que se considerará el cómo se comporta la enfermedad Covid-19 en el territorio, especialmente en las zonas vulnerables.

“Cuáles son las zonas vulnerables, no solo a padecer la presencia de la enfermedad sino las formas complicadas de la enfermedad”, dijo.

Esta tarde el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó en un mensaje a la nación a través de Twitter, que el próximo miércoles dará a conocer el plan de reactivación en el que han estado trabajando durante las últimas semanas.

Fuente: www.elimparcial.com

close
search