PUBLICIDAD

Nacional

Anuncia UNAM nueva convocatoria de ingreso

Quienes aspiran a cursar alguna de las 132 carreras ofertadas en la Máxima Casa de Estudios deberán registrarse por internet del 31 de enero al 6 de febrero

Agencia Reforma

lunes, 24 enero 2022 | 16:29

Agencia Reforma | Universidad Nacional Autónoma de México

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Personas interesadas en estudiar una licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podrán acceder a la nueva convocatoria de ingreso a partir de mañana, martes 25 de enero.

De acuerdo con una publicación de la Dirección General de Asuntos Escolares, este año sólo se realizará un concurso de selección por la pandemia del Covid-19.

Quienes aspiran a cursar alguna de las 132 carreras ofertadas en la Máxima Casa de Estudios, ya sea en el Sistema Escolarizado o en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, deberán registrarse por internet del 31 de enero al 6 de febrero.

El examen está previsto para realizarse del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas; los resultados se publicarán el 22 de julio.

Los interesados podrán prepararse para el examen mediante la plataforma virtual Pruéb@te UNAM, herramienta de autoevaluación elaborada con la misma metodología de la prueba de ingreso a la institución educativa.

Las licenciaturas impartidas por la UNAM están distribuidas en las áreas de ciencias físico-matemáticas y de las ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales y humanidades y artes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search