PUBLICIDAD

Nacional

Anuncia México restricciones al tránsito no esencial en la frontera, pero no explica cuáles

La SRE informó que estarán vigentes a partir de mañana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 11:54

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció esta mañana que, “para prevenir la propagación de #COVID19, (México) impondrá a partir del 19 de marzo de 2021, restricciones al tránsito terrestre para actividades no esenciales en su frontera norte y sur”.

La medida fue difundida por la SRE a través de su cuenta en la red social de Twitter.

“Adicionalmente, el @GobiernoMX desplegará medidas de control sanitario en el norte y sur del país. Las restricciones al tránsito no esencial y las medidas sanitarias se mantendrán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de abril de 2021”, agregó la dependencia en el mismo medio.

La medida anunciada por el gobierno mexicano se da mientras que, en Estados Unidos, el gobierno federal también anunció la extensión de un mes más al cierre parcial de su frontera sur.

"Para evitar una mayor propagación de Covid-19, y en coordinación con nuestros socios en Canadá y México, Estados Unidos extenderá las restricciones a los viajes no esenciales en nuestras fronteras terrestres hasta el 21 de abril, al tiempo que garantiza los flujos continuos de comercio y viajes esenciales", dijo el Departamento de Seguridad Nacional en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search