PUBLICIDAD

Nacional

Anuncia Frenaa paro económico nacional

'Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos'

Iris Velázquez
Agencia Reforma

sábado, 21 noviembre 2020 | 13:14

Iris Velázquez/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa), anunciaron acciones económicas como medida de presión para que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo.

En un templete instalado en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, Gilberto Lozano, vocero del movimiento, refirió que la intención es crear un "paro económico nacional".

"Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos. Declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo.

"Y que sepa la banca extranjera que los mexicanos no reconocemos la deuda que le lleguen a prestar a esta dictadura", agregó.

El dirigente indicó que también habrá un boicot a los empresarios que apoyan al actual Gobierno y en su página se publicará la lista de empresas "coludidas" para que no se les contribuya de forma financiera.

En su discurso, Gilberto Lozano refirió que se vive el "ocaso de la democracia representativa", que describió como aquella en la que los mexicanos entregan un poder que no los representa.

"No tenemos duda, queremos la unión. ¡Fuera los representantes de México!, ¡No nos representan!, ¡nos dieron gato por liebre!", expuso.

Señaló que el Artículo 39 de la Constitución le confiere al pueblo la potestad de remover a mandatarios.

"Cuando el mexicano se da cuenta que el señor o los señores o la señora no están haciendo algo. México es un pueblo de Dios y no va a permitir que un demonio se apodere del destino de nuestros hijos", indicó.

Aclaró que no defienden a los ex Presidentes, ni son partidistas como lo ha acusado el primer Mandatario.

"El morenavirus es lo peor del PRI, del PAN, del PRD", opinó.

Presumió que más de 3 millones siguieron la transmisión de su mitin.

Recordó que el pasado 3 de octubre realizaron una movilización para rechazar el Gobierno del tabasqueño por considerar que pregona ideologías socialistas o comunistas.

"¿Los mexicanos queremos ser como Venezuela? ¡Fuera la Guardia bolivariana!", exclamó.

Luego del mitin en el Ángel de la Independencia la marcha se separó, pues un contingente más numeroso se dirigió hacia el Auditorio Nacional y otro hacía el Zócalo capitalino, destino que previsto para finalizar la marcha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search