PUBLICIDAD

Nacional

Analiza México vacunar vs Covid a menores de 18 años

El país alcanzó un nuevo récord en la inoculación con un millón 61 mil 962 dosis

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 junio 2021 | 09:41

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está analizando vacunar a menores de 18 años luego de que se le cuestionara si después del mes de octubre, este grupo poblacional también recibiría la dosis contra Covid-19, “no se descarta” dijo.

Asimismo informó que ayer miércoles se alcanzó un nuevo récord en la vacunación con un millón 61 mil 962 dosis; dijo que las entidades con mayor cifra de vacunación son Estado de México con 221 mil 134, Ciudad de México con 102 mil 912 y Guanajuato con 92 mil 316.

Agregó que esta semana se terminará con la aplicación de la primera dosis a personas de 50 a 59 años; confió en que el plan de vacunación avance favorablemente y esto ayudará a evitar una tercera ola de contagios.

“Vamos muy bien, ya en esta semana se concluye la vacunación con la primera dosis de 50 y más, si seguimos como vamos se va a cumplir el que en octubre tengamos vacunados a todos los mayores de 18 años en el país aún con una dosis en el caso de los jóvenes, pero vamos bien” dijo el presidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search