PUBLICIDAD

Nacional

Ana pidió hacer un 'escándalo' en caso de desaparecer; días después fue secuestrada

Su hermana ha utilizado las redes sociales y la última ubicación de un celular para tratar de localizarla

De la Redacción
El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 12:59

PUBLICIDAD

Ana Michelle Gómez Gómez, una joven de 20 años, fue reportada como desaparecida desde el sábado en Jalisco.

La joven viajaba en un vehículo Dodge Attitude con placas JND8009, vestía unos pantalones negros con las rodillas rotas y una blusa en color rosa.

La familia dio a conocer en redes sociales que uno de los últimos puntos en donde la pudieron ubicar con ayuda de su teléfono fue en el club de Golf Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el transcurso de este domingo, la Fiscalía del Estado confirmó que investigaba la desaparición de la joven.

"La Fiscalía de Jalisco hace del conocimiento de la sociedad jalisciense que ya lleva a cabo una investigación en relación con los hechos denunciados a través de diversos medios sobre la desaparición de una joven en el club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco", comunicó la institución.

La institución reportó que realizaba una serie de diligencias con la intención de obtener datos sobre la ubicación de la joven y los motivos de su desaparición.

De acuerdo con los datos difundidos por su familia, ella mide 1.56 metros, tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y el número 777 en el brazo, cerca de la muñeca, así como un lunar cerca del labio inferior, del lado derecho.

La hermana de Ana Michelle contó a través de las redes sociales que ambas estuvieron muy pendientes de las noticias alrededor del secuestro y feminicidio de la joven neoleonesa de 18 años de edad, Debanhi Escobar, un caso muy mediático en los últimos meses.

Al respecto, Ana le confesó a su hermana que si un día le llegaba a pasar algo como una desaparición, “hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360″; ésta última es una aplicación para celulares donde se puede ver la ubicación del dispositivo de las personas.

Por ello, su hermana pidió a los usuarios de las redes sociales que hagan viral el secuestro de su hermana, y así puedan ejercer presión sobre los delincuentes que podrían tenerla, para que pueda regresar su casa con completa libertad.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search