Nacional

AMLO supervisa avances del Tren Transístmico

El presidente dialogó con los habitantes para explicarles el proyecto y lo beneficios que llevará al Istmo

El Diario de Juárez

sábado, 27 abril 2019 | 20:29

Salina Cruz, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obradorsupervisó los avances del proyecto del Tren Transístmico, que conectará al Pacífico con el Golfo de México.

En la estación ferroviaria de Matías Romero, Oaxaca, acompañado por el gobernador de la entidad, Alejandro Murat (PRI), el presidente López Obrador dialogó con los habitantes de ese municipio para explicarles el proyecto y lo beneficios que llevará al Istmo.

“Al concluir el recorrido, los habitantes del municipio de Matías Romero invitaron al presidente López Obrador a la explanada de la estación ferroviaria para darle a conocer algunas peticiones; al mismo tiempo, solicitaron al mandatario dirigir un mensaje sobre las acciones que realiza el gobierno federal en la región”, informó la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia.

Al recorrido, también asistieron Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; Rocío Nahle, secretaria de Energía; el director general de Pemex, Octavio Romero; el director de CFE, Manuel Bartlett; el director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, Adelfo Regino, y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

close
search