PUBLICIDAD

Nacional

Amenaza 'El Marro' a Policía de Silao

Acusa a las autoridades de intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación

César Martínez
Reforma

lunes, 29 junio 2020 | 16:31

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", difundió un nuevo audio en el que amenaza a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos (...) al prestarse a la mamada con esos hijos (...) de los 'jaliscos', en poner su pinche filtrito (...) y para las unidades donde iba mi madre con los licenciados", señala el capo.

"Se prestaron a la pinche mamada de poner su filtro y parar nomás a esos carros, en lo que esos culeros les llegaban".

El audio fue acompañado con un video en el que se observa a los abogados que defendieron a la madre de "El Marro" retenidos por policías municipales a la orilla de una carretera.

"Lo que no contaban (...) que ya las había cambiado en otro carro", agregó "El Marro".

Esta madrugada, hombres a bordo de dos autos particulares ejecutaron a 3 agentes y dejaron grave a otro, quienes patrullaban en dos unidades de la Policía de Silao.

"Les voy a rajar su madre a toda la bola (...) que anden a la mamada con esos putos", lanzó.

"Ahí están los putos, ahí se los dejamos en la noche, y así van a quedar toda la bola de hijos de su puta madre de los municipios que se quieran prestar a la mamada con culeros".

Ayer, María Eva Ortiz, la madre de "El Marro" fue liberada, luego de errores y descoordinación entre la Fiscalía de Guanajuato y la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search