PUBLICIDAD

Nacional

Amanece Matamoros con bloqueos

Fue utilizado un camión que transportaba alumnos de una escuela secundaria

Agencia Reforma

martes, 02 mayo 2023 | 07:26

Especial

PUBLICIDAD

Matamoros— De nueva cuenta, bloqueos se registraron esta mañana en diferentes sectores de la zona urbana de Matamoros.

Un camión que transportaba alumnos de una escuela secundaria fue utilizado en los bloqueos, siendo bajados los estudiantes de la unidad.

En el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma y 16 fueron colocados camiones de transporte urbano para impedir el flujo de vehículos.

Más adelante en boulevard Manuel Cavazos Lerma y Leyes de Reforma se realizó otro bloqueo con unidades de transporte público.

En la Avenida Virgilio Garza Ruiz, a la altura del fraccionamiento Hacienda del Puente, también se registraron bloqueos.

Los bloqueos se registraron antes de las 7:00 horas (tiempo local) cuando los estudiantes retornaban a clases después de un fin de semana largo.

También se reportaron incidentes en las avenidas Marte R. Gómez y 12 de Marzo, Constituyentes y Sendero y Marte R. Gómez a la entrada del fraccionamiento Misiones.

Además fueron lanzados artefactos ponchallantas en varias arterias de la ciudad y se registró la quema de llantas.

Apenas el domingo se registraron situaciones similares en distintos puntos de la ciudad, en un fin de semana violento en Tamaulipas.

Ese día se registró la incursión de un convoy de decenas de camionetas con sicarios en el municipio de San Fernando, con saldo de dos pistoleros abatidos por policías estatales, mientras sus cómplices desataron bloqueos viales cerca de cuarteles militares en las ciudades Reynosa y Matamoros.

Dos días antes, el viernes, otro comando incursionó en San Fernando, municipio clave para el flujo sur-norte de Tamaulipas, para enfrentarse a un grupo criminal con saldo de tres pistoleros muertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search