PUBLICIDAD

Nacional

Al momento, descartan reacciones de vacuna en AMLO

Se le aplicó la dosis de AstraZeneca

Antonio Baranda / Claudia Guerrero
Agencia Reforma

miércoles, 21 abril 2021 | 09:37

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente López Obrador afirmó que no tuvo reacciones a la vacuna contra Covid de AstraZeneca que le fue aplicada ayer en Palacio Nacional.

"Bien, me fue bien, normal. No tuve que parar mis actividades, desahogué toda la agenda, atendí todos los temas, no hay reacciones graves afortunadamente", comentó en conferencia matutina. 

El mandatario federal hizo un llamado a los adultos mayores que no se han vacunado para que acudan a recibir las dosis.

"Por eso vuelvo a llamar a los adultos mayores para que si no se han vacunado lo hagan. Si lo estaban pensando y ya no están las brigadas en sus municipios, van a regresar para aplicar segundas dosis y entonces pueden aprovechar para aplicarse la primera dosis.

"Todo esto para que nos cuidemos y que haya protección a todos", señaló López Obrador.

Cuestionado sobre si existe posibilidad de que se apliquen vacunas a personal del sector turístico, el jefe del Ejecutivo dijo que no le han hecho la solicitud pero no lo descarta.

"Estamos atendiendo todas las demandas de quienes quieren vacunarse y tienen derecho, lo punico es que hay un plan, hay un programa, porque creo que eso nos conviene a todos, porque tiene que ver con atender primero a los más expuestos, a los más vulnerables, y a todos nos va a tocar".

"Afortunadamente están llegando las vacunas, hoy llegaron vacunas de Sputnik y en una hora llegar de Pfizer, ayer se vacunaron alrededor de 100 mil maestros, de modo que vamos avanzando", agregó López Obrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search