PUBLICIDAD

Nacional

Al menos ocho fueron los agresores de exgobernador

Además reportan que un escolta del exmandatario estatal se encuentra grave

Agencia Reforma

viernes, 18 diciembre 2020 | 08:20

Agencia Reforma | Aristóteles Sandoval

PUBLICIDAD

Guadalajara— El exgobernador Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, confirmó el gobernador Enrique Alfaro vía redes sociales.

Sandoval tenía 46 años de edad y en las últimas semanas se había reactivado políticamente tras dos años de haber concluido su periodo como Gobernador.

"De manera muy lamentable el personal del restaurante manipuló la escena, prácticamente no hay indicios, barrieron, quitaron todo, entonces nos va a costar un poco más de trabajo, pero estamos solicitando el apoyo de ustedes los medios de comunicación y la ciudadanía con la finalidad de que se nos pueda hacer llegar algunos datos, por la vía de la denuncia anónima", dijo en entrevista en entrevista a través de Las Estrellas, el fiscal Gerardo Octavio Solís.

Solís agregó que un escolta se encuentra en estado grave y reveló que el ataque se realizó por parte de entre 8 y 10 agresores y no se reportaron civiles heridos.

A lo largo de su trayectoria política se desempeñó como regidor de Guadalajara, diputado local, presidente municipal Tapatío y gobernador.

El 27 de octubre, Sandoval renunció a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Aunque había señalado que se mantendría dentro de las filas de este instituto político, advirtió que ejercería un papel crítico, pues no veía un proyecto de futuro en el partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search