PUBLICIDAD

Nacional

Ahora ataca AMLO al antropólogo y sociólogo Roger Bartra

El mandatario acusó al exmilitante del Partido Comunista Mexicano de 'engañar' y de virar al bloque conservador

Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Agencia Reforma

martes, 08 noviembre 2022 | 10:34

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, atacó ahora al antropólogo y sociólogo Roger Bartra, quien hace años fue militante del Partido Comunista Mexicano, y lo acusó de "engañar" y de virar al bloque conservador.

López Obrador soltó también: "ya lo convenció Krauze".

Durante la mañanera, el mandatario federal repudió a Bartra, quien, dijo López Obrador, convoca a marcha del domingo 13 de noviembre para defender al INE.

"Estaba yo viendo que convoca Roger Bartra a la marcha, en la farsa de defender la democracia y Roger Bartra era marxista, del Partido Comunista, tenía una revista cuando yo estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas que hacía junto con Enrique Semo, que se llamaba 'Historia y sociedad', muy buena, imagínense cuánto tiempo engañando", tronó el presidente.

"Director de El Machete, del periódico del Partido Comunista y de repente el viraje, lo convenció Krauze y ya está ahora como ideólogo abierto, no ahora, ya tiene algún tiempo, del bloque conservador".

'Córdova, pieza clave del bloque conservador'

El presidente López Obrador reiteró sus críticas al titular del INE, Lorenzo Córdova, y ahora dijo que es una pieza clave de los conservadores.

"Es evidente que el presidente del INE es una pieza clave del bloque conservador en México, que pertenece al conservadurismo, él fue promovido con el propósito de que los neoliberales conservadores corruptos simularan de que en México había democracia", acusó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search