PUBLICIDAD

Nacional

Afirman que Cabeza de Vaca podría estar en rancho de priista

El morenista Alejandro Rojas señaló que se encuentra en una propiedad de Álvaro Villanueva Perales

Martha Martínez
Agencia Reforma

jueves, 20 mayo 2021 | 16:49

Tomada de Twitter | Alejandro Rojas compartió una imagen donde se observa a ambos jugando futbol

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El morenista Alejandro Rojas indicó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, podría estar en un rancho del priista Álvaro Villanueva Perales.

Mediante su cuenta de Twitter, el exaspirante a la dirigencia nacional del partido indicó que al gobernador, sobre quien pesa una orden de aprehensión desde el día de ayer, se le vio llegar a uno de los ranchos del exalcalde del tricolor.

Rojas informó que Villanueva Perales cuenta con dos ranchos en el Estado de Tamaulipas, uno en el Municipio de Hidalgo y otro en el de Aldama.

"@FGRMexico, me dicen que vieron llegar al goberladrón @fgcabezadevaca a uno de los ranchos del #truhán, Álvaro Villanueva Perales, exalcalde del @PRI_Nacional. Uno está en #Hidalgo y otro en #Aldama, ambos en Tamaulipas. Dios los hace", indicó.

El morenista acompañó el mensaje de una fotografía en la que Cabeza de Vaca y Villanueva Perales aparecen jugando futbol.

Villanueva Perales fue Secretario de Obras durante la Administración de Manuel Cavazos y Presidente Municipal de Victoria, Tamaulipas, por el PRI entre 2005 y 2007.

Ayer, un juez federal ordenó la aprehensión de Cabeza de Vaca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Además, la Unidad de Inteligencia Financiera informó que congeló sus cuentas y las de otras 36 personas físicas y jurídicas.

Anoche también el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria en contra del Gobernador.

El viernes pasado, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Luis González Alcántara resolvió que el Mandatario estaba protegido contra posibles acciones penales de las autoridades federales hasta el fin de su mandato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search