PUBLICIDAD

Nacional

Afirma Monreal que no habrá acarreo el 18 de marzo

La concentración en el Zócalo tiene el propósito de conmemorar los 85 años de la Expropiación Petrolera

Mayolo López / Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 18:20

Héctor García / Agencia Reforma | El senador morenista Ricardo Monreal aseguró que se no aportarán recursos ni se acarreará gente para la concentración de este sábado en el Zócalo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La bancada de Morena en el Senado no aportará recursos ni acarreará gente para la concentración de este sábado en el Zócalo, con la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorará los 85 años de la Expropiación Petrolera.

Tras explicar que acudirá como un marchista más, el jefe del grupo, Ricardo Monreal, aseguró que no habrá gasto alguno para movilizar a los simpatizantes del Mandatario.

"Lo que pueda hacer cada uno en lo individual, lo hará. No tenemos recursos para otro tipo de circunstancias ni podemos desviar recursos de las prerrogativas y de las subvenciones que tiene un fin y un destino", aclaró.

"El que pueda aportar lo hace de manera individual, de su propia dieta. Nosotros no vamos a promover nada de acarreo. Seguramente la gente que acudirá irá consciente a lo que va: a la celebración de un día histórico, un aniversario de la expropiación petrolera a la que ha convocado el Presidente López Obrador."

Monreal aceptó que puede encontrarse con un ambiente hostil en el Zócalo. "Uno espera de todo y uno tiene que asumir su responsabilidad. Siempre me preparo para todo", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search