Nacional

Acusan pacto entre AMLO y Bonilla para ampliar mandato en BC

Gustavo de Hoyos, aseguró que el presidente y el gobernador electo han utilizado palcos exclusivos en San Diego y hoteles de lujo en Tijuana

Reforma

domingo, 14 julio 2019 | 16:22

Ciudad de México.- Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador electo de Baja California, el morenista Jaime Bonilla, habrían pactado la ampliación de mandato de este último.

A través de su cuenta de Twitter, el también bajacaliforniano publicó unas fotografías del mandatario y el futuro gobernador con un mensaje en el que asegura que, para la construcción de acuerdos, ambos personajes han utilizado palcos exclusivos en San Diego y hoteles de lujo en Tijuana.

"En exclusivo palco del @PetcoPark en San Diego, el pre-candidato @lopezobrador_ pactó con @Jaime_BonillaV hacerlo senador, súper delegado y Gobernador", aseveró.

"Los amigos, ya presidente y candidato a gobernador, habrían pactado en el lujoso #Lucerna la #AmpliaciónDeMandato. ¿Solo Local?".

close
search