PUBLICIDAD

Nacional

Acusan a Lilly Téllez de discriminar a Citlalli Hernández

Lilly Téllez se ha dedicado a lanzar ataques personales, discriminatorios y racistas, dijo Bertha Luján

Mayolo López / Agencia Reforma

martes, 15 noviembre 2022 | 17:20

Agencia Reforma | Lilly Téllez y Citlalli Hernández

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, presentó en la Oficialía de Partes del Senado un escrito para reclamar que la senadora panista Lilly Téllez sea amonestada por lanzar ataques a la morenista Citlalli Hernández.

"Lilly Téllez se ha dedicado a lanzar ataques personales, discriminatorios y racistas, dignos de lo más abyecto de la política, en un intento de provocación, que hasta ahora, no le ha funcionado para posicionarse políticamente de las mejores formas", se lee en el escrito.

En el documento se formuló un llamado "al pueblo, a la militancia de Morena y al pleno del Senado de la República para que intercedan y condenen esta actitud de quien, sin importar su investidura, degrada la política y la convivencia entre legisladores y de estos con la ciudadanía".

"Como mexicanas y mexicanos no podemos ser indiferentes ante los actos de discriminación en un país con estragos de racismo y clasismo. No podemos normalizar la violencia verbal en ningún espacio, ni en ninguna plataforma".

Desde que Téllez formaba parte de la bancada de Morena, hubo choques con Citlalli Hernández, que se agudizaron cuando la sonorense se incorporó al grupo de Acción Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search