PUBLICIDAD

Nacional

Acusa López Obrador complot; atienda crisis, le exigen

El presidente denunció campaña electoral en contra de Morena; en respuesta, gobernadores de AN le pidieron concentrar sus esfuerzos en atender pandemia

Isabella González y Claudia Guerrero / Reforma

miércoles, 10 junio 2020 | 09:10

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador echó mano ayer de un espacio de Gobierno para denunciar una supuesta campaña electoral en contra de Morena, impulsada presuntamente por partidos políticos, gobernadores, alcaldes y grupos empresariales.

Desde Palacio Nacional exhibió un documento con el que un supuesto "Bloque Opositor Amplio" se organiza para derrotar a Morena en las elecciones de 2021 y empujar la revocación de su mandato en 2022.

En respuesta, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional exigió al Mandatario federal concentrar sus esfuerzos en atender la pandemia.

"Pensar en otros temas en este momento no es responsable ni serio. Urgimos a atender la aflicción de la gente", manifestaron.

Actores políticos, organismos empresariales y entes públicos, como el INE y el Trife, se desmarcaron de participar en la supuesta estrategia.

"Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del Gobierno federal para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar", manifestó la Coparmex.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search