PUBLICIDAD

Nacional

Acusa Llergo a Córdova de mentir

Sí estaba confirmada su asistencia a una reunión de órganos electorales este domingo, en Francia

Claudia Salazar / Agencia Reforma

sábado, 12 noviembre 2022 | 21:26

Especial / Agencia Reforma | Llergo llamó cínico a Córdova al asegurar que mintió acerca de su viaje a Europa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El representante de Morena ante el INE, Mario Llergo, acusó a Lorenzo Córdova de mentir, porque sí estaba confirmada su asistencia a una reunión de órganos electorales este domingo, en Estrasburgo, Francia.

El Presidente del INE afirmó este sábado que estaba en la Ciudad de México y que no era cierto que acudiría a la Conferencia de organismos de Gestión Electoral del Consejo de Europa.

"Hoy los detractores del Instituto Nacional Electoral difunden un nuevo engaño, dicen que este fin de semana estaré fuera del País en un viaje con cargo al presupuesto del INE. Nada más lejano de la realidad", dijo.

Por medio de un video en redes sociales, Llergo dio a conocer que el pasado jueves 10 de noviembre, el coordinador de Asuntos Internacionales del INE, Manuel Carrillo Poblano, dirigió un escrito a Jimena Escobedo Álvarez, funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde confirma la participación del presidente del INE en dicha Conferencia, del 13 al 16 de noviembre.

Además, dijo, Llergo, el funcionario dirigió otro oficio donde también confirma la asistencia de Córdova en una mesa de discusión de Protección de Funcionarios Electorales en el Ambiente Virtual, que se celebrará en Estocolmo, Suecia, del 16 al 19 de noviembre.

"Eres un cínico Lorenzo Córdova, eres un mentiroso y un hipócrita, dale la cara al pueblo de México, y quítate la mascara", señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search