PUBLICIDAD

Nacional

Acusa Delgado grupos de choque en Durango

Hay una operación de grupos de choque, desde anoche, vinculados al Gobierno municipal de Lerdo y a grupos de interés de La Laguna, de PRIAN, dijo el dirigente de Morena

Claudia Guerrero / Agencia Reforma

lunes, 06 junio 2022 | 06:00

Agencia Reforma | Mario Delgado

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció ayer la operación de supuestos grupos de choque en el estado de Durango.

El líder morenista realizó los señalamientos luego de la detención de algunos simpatizantes de ese partido a manos de la policía municipal de Lerdo.

PUBLICIDAD

“Hay una operación de grupos de choque, desde anoche, vinculados al Gobierno municipal de Lerdo y a grupos de interés de La Laguna, de PRIAN, buscando a liderazgos de Morena para intimidarlos, para golpearlos, para meter miedo a la población y que no salga votar”, dijo.

“No hay ninguna autoridad estatal y federal que les haga frente y están operando impunemente. Ayer la propia candidata, en la madrugada, tuvo que ir a defender a varios grupos de compañeros que fueron ilegalmente retenidos, privados de la libertad y hoy estamos haciendo un recuento de distintos liderazgos para asegurarnos que estén bien”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search