Nacional

Acusa Calderón sabotaje de Morena a su organización México Libre

El exmandatario lamentó el 'fervor cívico' del Gobierno morenista

Reforma

domingo, 14 julio 2019 | 16:08

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón acusó que el Ayuntamiento de Naucalpan, emanado de Morena, intentó sabotear la asamblea de su organización México Libre en esta localidad.

El exmandatario convocó a sus simpatizantes en el Fraccionamiento Bulevares, de Naucalpan, donde el Gobierno municipal realizó este mismo día una jornada de servicios públicos.

La Avenida Bulevar Santa Cruz, donde se desarrollaría el encuentro, amaneció bloqueada por camiones de Servicios Públicos de Naucalpan.

El exmandatario lamentó el "fervor cívico" del gobierno morenista.

"He intentado hablar con la Alcaldesa morenista de Naucalpan, Patricia Durán, para pedirle que nos deje realizar nuestra asamblea, pero no ha sido posible", denunció Calderón en un mensaje de redes sociales.

Además de la jornada de Servicios Públicos, el exmandatario acusó que personal de Protección Civil intentó cerrar el establecimiento donde se llevó a cabo la asamblea de la agrupación México Libre.

"A pesar del boicot del Ayuntamiento de Morena de Naucalpan, que bloqueo varias cuadras alrededor, y pese a que nos cortaron la luz, ¡la Asamblea del Dto 22 fue un éxito! Al INE se le acabaron las cédulas de conteo de militantes. Más de 1500 llegaron por su propio pie. ¡Adelante!", celebró.

close
search