PUBLICIDAD

Nacional

Acorta AMLO discurso en Tamaulipas ante protestas

Habló menos de cuatro minutos entre gritos de personas afuera del evento

Antonio Baranda
Agencia Reforma

domingo, 25 octubre 2020 | 12:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador abrevió su discurso en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante protestas de agricultores e integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena).

Al encabezar un acto de entrega de obras de mejoramiento urbano en la ciudad fronteriza, habló menos de cuatro minutos entre gritos de personas afuera del evento.

"Amigas, amigos de Nuevo Laredo, me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, voy a ser breve porque hay mucha pasión", expresó al iniciar su intervención.

"Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor evitar contagios y mantener la sana distancia".

López Obrador reconoció que existen diferencias con el Gobierno del Estado, encabezado por el panista e integrante de la Alianza Federalista, Francisco García Cabeza de Vaca.

No obstante, aseveró que su Gobierno seguirá apoyando a los tamaulipecos y a las autoridades locales de esa Entidad.

"Vamos a seguir trabajando en Tamaulipas, es público y notorio, es de dominio público que tenemos diferencias con el Gobierno del Estado, pero independientemente de esas diferencias tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo y el interés de la Nación".

"Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales de Tamaulipas y con el Gobierno del Estado".

Sobre las obras entregadas, dijo que son en beneficio de quienes viven en las colonias y las zonas marginadas de Nuevo Laredo.

Destacó que obras similares de infraestructura urbana se realizaron en Matamoros y Reynosa, con una inversión de alrededor de mil 400 millones de pesos.

"Como se ha dicho, tienen como propósito el que la gente pueda participar en actividades deportivas, recreativas, porque de esta manera se atiende la necesidad de muchos jóvenes para que haya una convivencia sana", añadió.

Antes de despedirse, López Obrador reiteró que su Administración siempre tendrá en cuenta al pueblo de Tamaulipas.

"Me dio mucho gusto estar aquí con ustedes, les dejo un saludo cariñoso, fraterno", expresó en presencia del gobernador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search