PUBLICIDAD

Nacional

Acepta Twitter invitación de AMLO a mañanera

Asistirá un representante de la empresa para explicar el funcionamiento de los bots

Isabella González / Claudia Guerrero
Reforma

lunes, 29 junio 2020 | 12:32

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Twitter aceptó enviar a un representante de la empresa a la conferencia matutina para que explique el funcionamiento de los bots.

"Parece que está aceptando el dueño de Twitter una invitación para estar aquí con nosotros, ya aceptó, va a estar aquí para explicarles que tienen posibilidad de controlar la venta de mensajes o el uso de los robots para hacer guerra sucia y cómo está la línea entre la censura, el que se considere censura o la libertad con ética, qué se puede hacer, es muy interesante este tema", manifestó este lunes en conferencia de prensa matutina.

El mandatario comentó que aún no hay fecha para que asista el representante de Twitter a la mañanera pero que la hará pública cuando se confirme.

Actualmente, el director general de Twitter para México es Francisco Jiménez Viesca.

El presidente elogió una vez más las redes sociales al afirmar que se encuentran muchas cosas buenas pero también hay quienes se decepcionan por las campañas de desprestigio y bots.

"Sabemos de estos temas y estamos acostumbrados, por eso no desesperarnos, ahora hay muchas ventajas, repito, es muy importante lo de la redes sociales", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search