Nacional

Abren vivienda donde estuvo Fátima

En el lugar se encontraron prendas de la menor, así como identificaciones de sus tutores

Reforma

martes, 18 febrero 2020 | 23:16

Peritos ingresaron al domicilio en donde se encontraron los indicios del crimen cometido en contra de Fátima, la menor de 7 años asesinada.

Alrededor de las 22:10 horas, el casero permitió el paso a los peritos y a Policías de Investigación al inmueble ubicado en el número 17 de la calle Prolongación San Felipe de Jesús, en Xochimilco.

Vecinos refirieron que ubicaban a la mujer, de aproximadamente 31 años de edad, y cuyo esposo presuntamente trabajaba de mototaxista.

"Tendrá como 8 meses que llegó a vivir aquí, se le veía salir con niños y llevarlos a la escuela también que está a 15 minutos caminando", dijo una vecina que pidió omitir su nombre.

A las 22:35 horas los peritos y policías continuaban recabando huellas del lugar.

Una mujer pidió a los espectadores que se encontraban alrededor de la vivienda que no entorpecieran las investigaciones.

"La policía nos ha pedido que no estorbemos, saben que somos un pueblo alborotador y por eso nos piden su apoyo, sólo veamos y no intentemos entrar, no hay nadie", comentó Laura Jiménez.

Esta noche policías aseguraron la vivienda ubicada en la Colonia San Felipe de Jesús, en Xochimilco, en donde encontraron prendas de Fátima, así como identificaciones de sus tutores.

Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida el 11 de febrero y encontrada sin vida el 16 de febrero, en Tláhuac, con signos de tortura y violencia sexual.

close
search