Nacional

Abordarán diputados Plan Nacional de Desarrollo con IP

Organismos empresariales como Coparmex y CCE, se reunirán esta semana con la Junta de Coordinación Política de San Lázaro

Reforma

domingo, 16 junio 2019 | 15:31

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que organismos empresariales. como la Coparmex y el CCE, se reunirán esta semana con la Junta de Coordinación Política de San Lázaro para afinar el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

"Queremos saber de qué forma desde el Legislativo podemos aportar para que este Plan Nacional tenga éxito, para ello vamos a escuchar a los empresarios e industriales sobre su posición en torno al cambio de modelo que propone el Presidente de México", afirmó Delgado.

Al encuentro, agregó en un comunicado, están convocados representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Consejo Nacional Agropecuario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Delgado comentó que con el encuentro se busca enriquecer el PND que será puesto a consideración de los diputados el próximo 27 de junio, en periodo extraordinario de sesiones.

El diputado resaltó que, por primera vez en la historia, el PND se someterá a la aprobación de la Cámara de Diputados, donde Morena tiene mayoría.

close
search