PUBLICIDAD

Nacional

Abordan Ebrard y Kerry energías renovables en Qatar

El diplomático mexicano se reunió también con el ministro de Asuntos Exteriores de Kazajstán, Mukhtar Tileuberdi, con quien se pronunció a favor de una salida pronta y pacífica del conflicto entre Ucrania y Rusia

Agencia Reforma

sábado, 26 marzo 2022 | 14:27

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A unos días de se apruebe en comisiones de la Cámara de Diputados la reforma eléctrica, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con John Kerry, enviado de la Presidencia de Estados Unidos, con quien habló sobre energías renovables y el cambio climático durante el Foro de Doha, en Qatar.

"En el diálogo se resaltó el compromiso de avanzar juntos en la lucha contra el calentamiento global y acelerar el uso de energías renovables #SociosVecinosAmigos", escribió en su cuenta de Twitter la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El Foro de Doha se celebra este sábado en el país medioriental en el que se tomarán acuerdos para que los países hagan frente a las problemáticas que causan la incertidumbre actual.

El diplomático mexicano se reunió también con el ministro de Asuntos Exteriores de Kazajstán, Mukhtar Tileuberdi, con quien se pronunció a favor de una salida pronta y pacífica del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Además, sostuvo una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de Jordania, Ayman Hussein Abdullah Al-Safadi y con el Ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, a quien felicitó por los preparativos para la organización del Mundial de futbol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search