PUBLICIDAD

Nacional

Abaten a cuatro en el norte de Sonora

El enfrentamiento se registró en el municipio de Pitiquito

Óscar Uscanga / Agencia Reforma

lunes, 06 septiembre 2021 | 15:36

Especial / Agencia Reforma | Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cuatro civiles armados fueron abatidos tras enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Pitiquito, en la región norte de Sonora.

La PESP informó que el enfrentamiento también provocó que dos policías estatales quedaran heridos sobre la vía Altar-Pitiquito.

"Continúa en activo código rojo el operativo en el norte de Sonora, en donde las corporaciones policiales de los órdenes de Gobierno intensifican los operativos contra un grupo delincuencial que se encuentra en la zona", informó la institución.

"Hasta el momento, dos agentes de la Policía Estatal resultaron heridos y cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos. Tome precauciones al circular por esa región".

El intercambio de disparos ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 80 de la vía que conduce hacia otros Municipios como Caborca y Sonoyta, también con alertas de presencia de integrantes del crimen organizado.

En diversos videos de redes sociales, se observa cómo los civiles armados se enfrentaron con armas largas desde al menos dos camionetas blancas, presuntamente blindadas, y también cómo algunas de las patrullas estatales fueron dañadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search