PUBLICIDAD

Nacional

Abandona Monreal el Senado para asistir al Zócalo

El senador compartió una serie de recomendaciones para asistir a la concentración de AMLO

Agencia Reforma

sábado, 18 marzo 2023 | 15:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El senador morenista Ricardo Monreal salió por un deber cívico y moral del Senado de la República para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su concentración por el aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Rodeado de un contingente que llevaba consigo banderines y ropa alusiva al jefe de la bancada de Morena, que aspira a ser el candidato del partido guinda a la presidencia, Monreal dijo que caminaría junto a su esposa como cualquier otra persona.

"Hoy queremos acompañar al presidente López Obrador a este aniversario de este evento histórico, la Expropiación Petrolera, que fue la que generó la autonomía, la independencia, la fortaleza económica y que fue un acto muy, muy valiente del presidente Lázaro Cárdenas, por eso hoy lo recordamos con aprecio", dijo en altavoz una de las llamadas "corcholatas" a las afueras del recinto legislativo.

Previo a salir a caminar junto de decenas de sus colaboradores uniformados con camisas y gorros con sus iniciales, Monreal compartió en su cuenta de Twitter una serie de recomendaciones para asistir a la movilización.

"Recomendaciones para ir al Zócalo a celebrar el 18 de marzo: un sombrero para el Sol, el agua para la hidratación y el bloqueador de Sol. Tenis cómodos. Ropa cómoda. Y sobre todo, libertad para celebrar esta fecha histórica", dijo.

En su grabación, el morenista traía un gafete colgado al cuello de "Invitado Especial" con una frase que rezaba: "Humanismo y rescate de la nación".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search