PUBLICIDAD

Nacional

A mí el presidente ya me destapó: Marcelo Ebrard

El canciller afirma que va adelante en las encuestas

Agencia Reforma

domingo, 19 junio 2022 | 15:33

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara, México.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en México, dejó claro hoy en Guadalajara, Jalisco, que él ya está destapado para ser candidato a la Presidencia de la República y, recalcó, va adelante en las encuestas.

"Hubo mucha especulación sobre si es un destape. A mí el presidente ya me destapó 5 veces en las mañaneras. Entonces, ya me pueden considerar que estoy destapado".

"No es un evento para decir algo que todos sabemos. ¡Obvio! (...) Ya no hay tapados", señaló este mediodía en la Expo Guadalajara.

El Canciller aseveró que va adelante en las encuestas, pero pidió a los cerca de 800 militantes de Morena presentes que le ayuden a trabajar para ganar la encuesta que definirá al candidato de la 4T en 2024.

Ebrard los conminó a ayudarle a recorrer toda la República Mexicana a partir de hoy, con miras a la elección del 2024. Aclaró todavía no es una precampaña, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador les permitió comenzar a trabajar sus aspiraciones.

Se reunieron diputados locales y federales, alcaldes, regidores y senadores de las 32 entidades federativas del país.

El tema central del encuentro fue hablar sobre los retos en migración y familias binacionales que viven entre México y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search