Nacional

Nombran CFE titulares de subsidiarias

Manuel Bartlett, dio a conocer los nombramientos de los nuevos directores generales de las empresas subsidiarias Generación I y V

Reforma

viernes, 18 enero 2019 | 20:59

Reforma

Ciudad de México— El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dio a conocer los nombramientos de los nuevos directores generales de las empresas subsidiarias Generación I y V, durante su gira por el Valle de México. 

Adrián Olvera Alvarado fungirá como director general de la subsidiaria Generación V, mientras que para Generación I se designó a Mario Alberto Villaverde Segura; ambos, informó Barlett, se comprometieron a mejorar la eficiencia de la Comisión convirtiéndola en una empresa con vocación social y competitiva. 

Asimismo, enfatizó que el rescate de la dependencia que él dirige es prioridad para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador luego de los cambios experimentados en el sector a raíz de la implementación de la Reforma Energética. 

Por su parte, Carlos Morales Mar, director corporativo de Operaciones, reiteró la importancia de competir con éxito en el mercado eléctrico y de reactivar la operación eficiente de las centrales generadoras.

En tanto, el subdirector de Negocios no regulados, José Manuel Muñoz Villalobos, destacó que las centrales de ciclo combinado que opera la CFE tienen el mismo potencial y capacidad que las operadas por el sector privado.

Notas de Interés

close
search