Nacional

Lucharé por libertad absoluta: Granier

El exgobernador de Tabasco obtuvo prisión domiciliaria

Reforma

lunes, 21 enero 2019 | 18:38

Reforma

Ciudad de México— Tras obtener prisión domiciliaria, el exgobernador de Tabasco (2007-2012), Andrés Granier Melo, afirmó en una carta que peleará por su libertad absoluta.

"Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia", afirmó en la carta dirigida al medio local XEVT.

"Continuaré luchando hasta obtener mi absoluta libertad. Lo seguiré haciendo como hasta ahora: Con respeto, discreción y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda".

En el mismo texto afirmó que la historia lo colocará en el lugar que le corresponde, pues la verdad abre paso en medio de la mentira.

El pasado 19 de enero, Granier Melo obtuvo la prisión domiciliaria en la Colonia Romero de Terreros, Alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, tras estar cinco años seis meses en el Reclusorio Oriente y en la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Ahora, tendrá que enfrentar desde su casa tres procesos federales por defraudación fiscal, y uno del fuero común por peculado.

Notas de Interés

close
search