Nacional

Esperan un día formados en gasolinera

En la gasolinera ubicada en Huipulco, Tlalpan, usuarios permanecen para poder comprar combustible en bidones o en los tanques de sus autos

Reforma

domingo, 13 enero 2019 | 14:54

Ciudad de México.- En la gasolinera ubicada en Huipulco, Tlalpan, usuarios cumplieron un día formados en filas para poder comprar combustible en bidones o en los tanques de sus autos.

En ese centro de servicio, localizado en el cruce de Calzada de Tlalpan y Avenida México-Xochimilco, también acudió personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer inspecciones y conciliación con los compradores.

Desde ayer por la tarde, trabajadores del establecimiento reportaron que el combustible se terminó y varios usuarios decidieron quedarse a esperar.

Los vecinos que pretenden comprar gasolina en garrafones tuvieron que cubrirse con cobijas para sortear el clima frío en la madrugada.

Alejandro Sepúlveda, Jefe de Departamento de Profeco, explicó en entrevista que en los 13 recorridos que han realizado en gasolineras de la Ciudad, piden a los encargados de los negocios comprobar que en realidad no cuentan con combustible.

close
search