Las historias

Una probadita de su vida

El Chef Aarón Sánchez presenta su libro en el teatro Plaza de El Paso

El Diario de Juárez

jueves, 21 noviembre 2019 | 12:22

Tomada de Internet

El Paso— El chef Aarón Sánchez vuelve a casa este próximo 11 de diciembre para compartir con sus paisanos algunas de las vivencias que conforman las 304 páginas de su segundo libro,

El paseño de 43 años hace una parada especial en el teatro Plaza de su tierra natal con la gira Tasty Tour of Texas.

Su pasión por la cocina lo ha llevado del mundo de los fogones al de los reflectores y ahora al de las letras, ya que éste es el segundo libro de su autoría, lo que permite a Sánchez crecer en todas las direcciones, derribando fronteras.

es un libro que, según ha publicado en diversas ocasiones el propio Aarón, promete al lector brindarle no sólo una mirada íntima a su vida, su familia, su cocina y su travesía profesional, sino también la receta de su éxito para obtener lo mejor de la fusión de culturas.

De madre sonorense, nacido en El Paso, Aarón ha vivido gran parte de su vida en Nueva York, en donde ha sido un incansable promotor de la comida mexicana.

“No importa si te dedicas a la cocina o no; en este libro encontrarás un mensaje sobre la mezcla de culturas, sobre latinos de segunda generación tratando de rescatar sus raíces y sobre el ejemplo de cómo ser latino”, enfatizó el chef de 43 años en una entrevista para una revista femenina de circulación internacional.

está disponible a partir del 1 de octubre en inglés y la edición en español espera ver la luz en el 2020.

Además de la charla de Aarón con el público fronterizo, el encuentro incluye una velada llena de sabores, amigos y música.

close
search