Las historias

'Se puede volar'

El musical que exalta los valores y la inclusión fue presentado con éxito por alumnos del Colegio Regional Bilingüe de la ciudad de Chihuahua

Susuki Cortez Leo
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 noviembre 2019 | 13:46

Chihuahua.- Alumnos del Colegio Regional Bilingüe presentaron con gran éxito la obra musical “Se puede volar”, donde los estudiantes mostraron su talento ante el público que se dio cita en el Teatro de los Héroes para disfrutar de esta puesta en escena.

Con una adaptación para teatro por el director escénico Luis Fernando González, chicos y grandes se deleitaron con esta obra llena de magia y del talento de más de 250 actores en escena, quienes captaron la atención de los asistentes de principio a fin, donde además hubo música en vivo.

Esto lo presentaron de la mano del equipo de colaboradores que incluyen estudiantes, personal docente y administrativo del colegio. Un gran trabajo en el que lucieron los cuadros coreográficos, los cuales estuvieron bajo la batuta de de Perla Meza, directora de la academia Ritual Jazz, con vestuarios que hicieron brillar a cada uno de los actores y con una escenografía que llevó a que los espectadores se remontaran a un espectáculo circerse.

Un musical realizado en adaptación libre, basado en las películas de Dumbo de 1941 y 2019. El personaje principal fue Jumo Jr.; un elefante pequeño que es cruelmente apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandes orejas, aunque descubre que puede bolar usándolas como alas.

Esta historia, además exaltó los valores de la amistad, la fe, el trabajo en equipo, la inclusión y el respeto, valores que en el Colegio Regional Bilingüe fomenta día a día en cada uno de sus alumnos.

Fue sin duda una puesta en escena inolvidable que disfrutaron chicos y grandes haciendo de esta presentación un momento mágico y único, ganándose la ovación de todos los presentes.

close
search