Las historias

Ayudan a albergue para perros

Colectivo asegura que la respuesta de la ciudadanía fue positiva e incluso donaron dinero

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Rostros de fronterizos fueron iluminados ayer por el colectivo Corazones Nobles, que a cambio de croquetas, utensilios de limpieza y suéteres caninos ofreció el servicio de “pinta caritas” en la zona Centro.

Paola Aguirre, integrante del colectivo, dijo que la respuesta de la sociedad con la causa, que ayudará a dos albergues para perros y a algunos “callejeritos”, fue positiva, ya que incluso algunas personas colaboraron donando recursos económicos, que fueron dirigidos al auxilio de los animales.  

“Las personas que andan aquí (a un costado de la Exaduana) nos apoyaron mucho, la verdad. La gente es muy amable, se pusieron a leer (los carteles) y de volada se acercaron y dieron dinero (para los perros), y vieron de qué otras formas podían ayudar. Hubo mucho apoyo por parte de los ciudadanos a los perritos, pensamos que no iba a haber mucho pero (por la respuesta) ya pensamos volvernos a poner”, dijo.

Indicó que, en conjunto con las siete personas que ayudaron con la actividad ayer, estiman realizar otro evento en auxilio a los perros de albergues y callejeros para el mes de febrero del próximo año, aunque aún no tienen un día definido, por lo que invitó a seguirlos por Facebook en Corazones Nobles.

“El evento que vendrá ya va a ser un poquito más grande, ya con más tiempo y mejor preparado. Le pido a la gente que siga apoyando porque sin su ayuda no vamos a poder seguir ayudando a los perritos. También nos necesitan. Apóyenos porque sí se necesita su ayuda para los perritos”, dijo Aguirre.

Mencionó que en los rostros de los asistentes pintaron figuras navideñas. Añadió que además regalaron dulces a las personas que colaboraron con la actividad, que se desarrolló de las 12:00 a las 15:00 horas.

avargas@redaccion.diario.com.mx 

Notas de Interés

close
search