Zanja agrava tráfico en la Gómez Morín

Empresa espera visto bueno de la Junta de Aguas para poder tapar

Abril Salgado
El Diario de Juárez
jueves, 14 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Tráfico vial y frenados repentinos que casi causan accidentes, son las afecciones derivadas de una obra que se realizó entre el cruce del corredor Manuel Gómez Morín y la calle Camino a Escudero, que habitantes del sector reportaron ante este medio.  

Se trata de una zanja de aproximadamente un metro de ancho que comprende los tres carriles con circulación de poniente a oriente, es decir, de la avenida Paseo de la Victoria rumbo a Las Torres. 

Trabajadores de la zona indicaron que a horas pico el tráfico y los embotellamientos son tal que ni con la luz verde del semáforo alcanzan todos los autos a circular, debido a que por la profundidad de dicha zanja, los guiadores deben frenar y pasar más lento por ese desperfecto en la calle para poder avanzar sin averiar sus vehículos. 

“Se dan unos ‘frenones’ que casi chocan. No han pasado accidentes pero sí escuchamos cuando frena el carro que tiene que bajar la velocidad porque el hoyo (cada vez) se hace más profundo”, comentó Tomás Marmolejo, empleado de una gasolinera en ese cruce. 

El encargado de dicho negocio, Carlos López expuso que la empresa contrató a trabajadores para la colocación de un hidrante en la esquina como medida preventiva de este tipo de comercio.

“Están esperando a la Junta de Aguas a que venga a dar el visto bueno (para pavimentar)”, dijo.