PUBLICIDAD

Juárez

'Ya tenía rato que no tiraban cadáveres aquí'

Anteriormente ya habían dejado hombres asesinados, dijo un empleado de la zona donde hoy aparecieron tres mujeres muertas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 mayo 2021 | 08:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— "Ya tenía rato que no tiraban personas aquí, en esta calle han dejado cuerpos de hombres asesinados pero ahora fueron mujeres, eso fue lo que nos dijo el guardia que se queda en la noche en la bodega", explicó Julio 'N', encargado de un inmueble de la calle Nardos, en el área conocida de Waterfill, a pocos metros donde fueron hallados los cuerpos de tres mujeres esta madrugada. 

En el camino de grava y con algunos tramos de tierra, quedaron los listones amarillos de plástico que colocaron policías preventivos para delimitar el paso en el lugar donde desconocidos arrojaron los tres cuerpos, posiblemente en los primeros minutos de este martes.

Algunas bardas de pequeñas maquiladoras que hay en esa zona tienen cámaras de vigilancia y pudieron haber captado el momento en que fueron depositados los cuerpos de las mujeres, pero antes de las 6 de la mañana ya se habían retirado los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Una mujer que caminaba rumbo a su trabajo en una bodega donde hace limpieza, informó que esta muy oscura la calle Nardos desde hace muchos meses y es un riesgo pasar durante la madrugada.

Con el triple homicidio, suman ya 13 mujeres asesinadas en el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search