PUBLICIDAD

Juárez

Ya se observa un cambio positivo en la ciudad: Maru

Poco a poco hemos ido avanzando y aquí queremos agradecerles el alcalde y una servidora por su paciencia y confianza, dijo la gobernadora

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La panista reconoció el trabajo del representante de la 4T

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Así como tú recibiste las calles destruidas, a este Gobierno (del Estado) le tocó recibir las finanzas hechas un desastre”, dijo la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, al alcalde Cruz Pérez Cuéllar al hacer uso de la palabra en el evento del informe del primer año de Gobierno del presidente municipal de Ciudad Juárez.

La mandataria inició su discurso asegurando que ya se observa un cambio positivo en la ciudad. 

PUBLICIDAD

“Eres un ejemplo de hacer las cosas bien, ya se siente el cambio, es un orgullo llegar a Juárez y ver las calles limpias y pintadas”, mencionó.

Dijo que el gran reto que han compartido el actual Gobierno municipal y el del Estado es el sistema de transporte BRT, que ahora se llamará Juárez Bus y que les fue entregado con muchos errores en su proyección y ejecución, los cuales han tenido que corregir.

“Fue tanta la ocurrencia que tuvimos que derribar el muro de la curva de San Lorenzo por su mala planeación, que durante 19 meses fue toda una pesadilla”, mencionó.

Dijo que ya se logró pagar la deuda del BRT y aseguró que pronto estará terminado en su totalidad. 

La mandataria aseguró, además, que el Gobierno del Estado ya cuenta con recursos para poder hacer más por Ciudad Juárez.

“Todos estábamos cansados del llamado ‘puente eterno’, que se convirtió en un símbolo de ineficiencia, pero que hoy ya está funcionando gracias a una inversión de rescate de más de 23 millones de pesos que fue posible gracias a ese orden en las finanzas; hemos tenido un gran reto, ¿verdad, señor alcalde? Porque tuvimos que actuar con urgencia, tuvimos que escuchar, pero con mucho gusto, pero significó planear, significó corregir inmediatamente todo lo que nos dejaron mal, pero poco a poco hemos ido avanzando y aquí queremos agradecerles el alcalde y una servidora por su paciencia y confianza”, enfatizó.

La gobernadora también dijo que el actual Gobierno municipal ha hecho esfuerzos importantes en materia de seguridad y ha actuado de manera eficiente en las situaciones complejas que le ha tocado enfrentar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search