Juárez

Ya operaban 5 de las 6 gasolineras Arco clausuradas

El representante legal de la empresa declinó hacer más comentarios, hasta que Almacenes Distribuidores de la Frontera dé algún posicionamiento

Iris González/
El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 06:00

Cinco de las seis estaciones de Arco clausuradas hasta el momento se encontraban en operaciones, mientras que una estaba próxima en abrirse, comentó Iván Pérez, abogado de la empresa.

Detalló que es la sucursal de Santiago Blancas #1601, la que se cerró la semana antepasada aunque apenas estaba en construcción. 

El representante legal de la empresa declinó hacer más comentarios, hasta que Almacenes Distribuidores de la Frontera, quien tiene la franquicia de Arco, dé algún posicionamiento. 

La primera estación clausurada fue la de López Mateos y José Borunda, el pasado 16 de julio, mientras que siete días después siguió la del fraccionamiento San Carlos.

El 30 de noviembre, otras tres gasolineras de la empresa Arco fueron clausuradas por orden del juez Séptimo de Distrito por supuestamente incumplir con el reglamento de los mil 500 metros de distancia de otra gasolinera.

Se trata de instalaciones ubicadas en Paseo de la Victoria 8040, Santiago Troncoso 1601, en la colonia Lote Bravo, y la ubicada en Hacienda del Retiro número 3321, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad. El martes se notificó del cierre de Santiago Troncoso y Yepómera.

La cadena juarense cuenta con 11 estaciones más de Arco abiertas por toda la ciudad y una de Petrol. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search