PUBLICIDAD

Juárez

Ya hay ganadores de elecciones de Consejo de UACJ; falta publicar en línea

Desde el jueves por la noche, las planillas participantes fueron informadas

Diego Villa / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 20:07

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Aunque no han sido publicados los resultados de las elecciones de los Consejos Universitario y Técnico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en su sitio web o cualquier otro medio públicamente disponible, las planillas participantes sí los conocen, informó Jesús Meza Vega, director de Comunicación de la institución.

En la noche, luego de haber concluido la jornada, se dio a los participantes los resultados y las actas, dijo.

Las elecciones de estos consejos se llevaron a cabo bajo la organización de una comisión de Elecciones conformada por profesorado y alumnado, “para vigilar y dar transparencia al proceso”, explicó Meza Vega. 

Las votaciones cerraron hasta las 8:00 de la noche, y se realizaron mediante voto electrónico con sistemas digitales ofrecidos por el Instituto Estatal Electoral, añadió. 

Estos consejos se renuevan anualmente en noviembre. El Universitario se encarga, entre otras cosas, de dictar las normatividades para la organización y funcionamiento eficaz de la Universidad, además de aprobar presupuestos de ingresos y egresos. 

 Por otra parte, el Técnico tiene entre sus atribuciones evaluar las propuestas para coordinadores de los programas académicos y formular los reglamentos interiores de los distintos consejos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search