Juárez

Ya falta poco para la búsqueda

-

El diario

viernes, 21 mayo 2021 | 11:44

¿Ya te registraste? Quedan muy pocos días para participar, aún estás a tiempo para registrarte en www.totalgas.com/busqueda, solo así recibirás las instrucciones para comenzar la Búsqueda del Tesoro. 

Mantente atento a nuestras redes sociales, la Agujita de TotalGas pronto te dirá cuándo y cómo comenzar a buscar. Pon mucha atención a las instrucciones, cada una de nuestras 5 estaciones participantes tiene pistas y fechas individuales. Si no resultas ganador en una, aún tienes otras 4 estaciones para participar en días diferentes.

Son $50,000 pesos en premios repartidos entre las estaciones participantes que están esperando a ser desenterrados e irse contigo a casa. 

Los premios estarán repartidos dentro de las estaciones y en sus alrededores.

Recuerda que para tener más posibilidades de ganar debes mantenerte cerca de nuestras estaciones participantes:

  • Estación Lerdo. Av. Ignacio Mejía #317

  • Estación Misiones, Av. Paseo de la Victoria #4420

  • Estación Satélite, Carr. Juárez Porvenir # 1725

  • Estación Tecnológico, Av. Tecnológico y C. Ruiseñor

  • Estación Aguascalientes, Av. Independencia #1839

Este evento es abierto a todo el público, así que mantente muy atento a los horarios y sé el primero en llegar para que compitas por uno de los mejores premios.

No quites los ojos de nuestras redes sociales para conocer todas nuestras promociones. Recuerda que la Agujita no se queda quieta y siempre busca cómo hacer que te rinda más la vida con TotalGas.

close
search