PUBLICIDAD

Juárez

Vuelve la fiesta para San Lorenzo

La celebración será el 9 y 10 de agosto, pero cerrarán la zona con anticipación, informó el organizador

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 12:10

Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La feria de San Lorenzo se reactiva este año y se efectuará del 9 al 10 de agosto en la plaza del santuario, así como en las calles aledañas, Rafael Pérez Serna, Fray Junípero y Valle de Juárez, dio a conocer el organizador del evento, Jesús Holguín.

Dijo que la calle Valle de Juárez se cerrará desde el domingo 7 de agosto, mientras que la Pérez Serna y Fray Junípero el 9 de agosto, para abrirlas el jueves 11 de agosto en la mañana.

Agregó que se instalarán entre 90 y 100 vendedores de alimentos como enchiladas, gorditas, aguas frescas, y de artesanías.

Además habrá juegos de azar y 18 juegos mecánicos.

Agregó que tras la pandemia, la tradicional feria por el día de San Lorenzo, que se celebra el 10 de agosto, se reactiva este año y se espera que asistan del 9 al 10 de agosto entre 2 mil y 3 mil religiosos.

Anotó que los comerciantes tomarán medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Indicó que se dispondrá de 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar el evento, además de agentes de Seguridad Vial.

También se contará con una ambulancia y una bombera en caso de que se presente alguna contingencia.

Holguín explicó que el dinero recaudado durante la feria se utilizará para reparaciones en el techo del templo de San Judas Tadeo, la construcción de la capilla Juan Pablo II y para comedores apoyados por la parroquia, ubicados en Riberas del Bravo.

En el santuario de San Lorenzo se dio a conocer que se están llevando a cabo los preparativos para la peregrinación, cuyo permiso se solicitará a la Coordinación de Seguridad Vial durante esta semana.

También usarán dichos fondos para obras en San Judas Tadeo y capilla Juan Pablo II

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search