PUBLICIDAD

Juárez

Vuelca vehículo y testigos hacen rapiña

Los tripulantes son distribuidores de productos de belleza de conocida marca, los cuales se dispersaron por el pavimento

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 13:35

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aparte de sufrir golpes en distintas partes del cuerpo, tras la volcadura de su vehículo, una pareja sufrió el robo de mercancía de belleza de una conocida marca que llevaban dentro del carro siniestrado y que se regó en el pavimento, informó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance que ocurrió antes del mediodía fue atendido por los agentes de Vialidad en el Libramiento Aeropuerto, frente a la maquiladora Lexmark, informó un elemento de Seguridad Vial. 

Los afectados viajaban en un auto Pontiac color arena modelo 2008, el cual se volcó cuando el conductor perdió el control en un descuido y pegó contra el cordón del camellón.

Por el impacto, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y por varios minutos los tripulantes quedaron dentro del mueble, lo que fue aprovechado por personas que pasaban por el lugar, quienes recogieron los productos de belleza que se salieron del auto.

Paramédicos que llegaron en una ambulancia y personal de Bomberos atendieron a los afectados en el lugar, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search