PUBLICIDAD

Juárez

Vuelca camioneta en el Camino Real

Viajaban seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 19:41

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un paseo dominical estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando el vehículo Jeep Gran Cherokee modelo 1999 en el que viajaban seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, se volteo en la entrada del mirador de periférico Camino Real y calle Navojoa debido a que se hundió el pavimento por el mal estado.

Sara Chavarría expresó que por fortuna quedaron dentro de una especie de zanja  y no cayeron al voladero que se encontraba a un lado del camino de entrada al mirador.

Relató que en el vehículo viajaban ella, su esposo y sus hijos de 5,6 y 12 años de edad y además su cuñada quedando todo en un gran susto y los daños materiales en su vehículo.

Anunció que presentará una denuncia por los daños materiales contra la autoridad que pudiera resultar responsable del mal estado del camino.  

Relató que el domingo 4 de julio entre las 6:30 y 7 de la tarde se encontraba circulando por el Periférico Camino Real y al llegar a la calle Navojoa  tomó la subida del mirador, pero no había avanzado ni 100 metros cuando se orilló por unos momentos para meter el doble de la camioneta y repente se fue de lado y se volteó a consecuencia  del mal pavimento, ya que debajo del mismo no hay nada y está como escarbado.

Mencionó que no hubo lesionados, pero quedaron en una especie de zanja de un metro de profundidad y casi dos metros de largo. Dijo que a dos metros de donde se voltearon hay un voladero muy profundo.

Señaló que el vehículo sufrió daños en el parabrisas, en el techo y carrocería.

“Donde cayó la camionera era carretera, era pavimento, estaba bien en el momento en que pase por ahí, pero de repente se quebró ya que parece que todo está deslavado por dentro y no tiene nada. Prácticamente fue metro y medio de donde se supone que es la orilla de la carretera a todo lo que se quebró”, expresó.

Mencionó que inmediatamente la gente que iba pasando los sacó del vehículo volteado y mucho más tarde llegaron los elementos de Seguridad Vial que en un principio trataron de alterar de cómo ocurrió el hecho, ya que trataron de hacer aparecer que había pasado un bordo a gran velocidad y se había volcado.

Señaló que ella solo se orilló unos segundos para tomar la subida al mirador y en eso se hundió la camioneta con el pavimento.

Agregó que los oficiales de seguridad vial la llevaron a las oficinas para hacerle una prueba para determinar si había consumido bebidas alcohólicas, por lo que a media noche la dejaron libre y ella pudo regresar a su casa con su familia.

Mencionó que tuvieron que emplear una grúa para el traslado de la camioneta y ahora buscará quien pague los daños de la misma porque el accidente ocurrió por el mal estado en que se encuentra el camino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search