PUBLICIDAD

Juárez

Voy a demandar por daño moral a Corral y a Peniche: Pérez Cuéllar

El candidato fue descartado al proceso de desafuero solicitado por la Fiscalía General del Estado

El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 22:58

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A una hora de arrancar campaña como candidato a la presidencia municipal, el senador Cruz Pérez Cuéllar anunció esta noche que denunciará por daño moral al gobernador de Estado, Javier Corral Jurado y al fiscal general, César Augusto Peniche luego de la resolución de la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados que descartó el proceso de desafuero solicitado por la Fiscalía General del Estado.

“Siempre estuve tranquilo, confiado de que no hay absolutamente nada, todo esto fue una fabricación del cobarde gobernador Corral para limitar mis aspiraciones políticas en contubernio con el fiscal Peniche”, expresó Pérez Cuéllar.

Dijo que hasta esta noche no recibía la notificación, aunque señaló que la información corre muy rápido de que fue desechada la solicitud de desafuero.

“Lo que sigue: voy a demandar por daño moral al gobernador Corral y a Peniche; los recursos que surjan de esta demanda que obviamente vamos a ganar no los quiero para mí y cuando haga la demanda voy a pedir que ese dinero se vaya al DIF de Ciudad Juárez”, expresó.

Dijo que aún no tiene montos, pero lo que si estaba seguro es que va a demandar por daño moral al Javier Corral y a Peniche y que el dinero se vaya enteramente al DIF. 

“No quiero un centavo de ellos no me interesa en lo más mínimo, pero sí que paguen por estas calumnias y ahora que ha sido desechado hemos dado un gran paso y este nos llevará a presentar esta demanda”, expresó.

En su momento, Pérez Cuéllar rechazó las acusaciones y declaró que la Fiscalía General de Chihuahua y el gobernador Corral van a quedar en ridículo tras haberlo acusado de recibir dinero del exmandatario estatal César Duarte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search