PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura deja un muerto y dos lesionados

El accidente se registró en la carretera Panamericana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 diciembre 2020 | 07:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un menor muerto y dos personas lesionadas, fue el saldo de una volcadura registrada anoche en la carretera Panamericana, en el tramo Ahumada-Sueco, informó personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, de la Guardia Nacional (GN).

El accidente ocurrió a las 21:20 horas, a la altura del kilómetro 160, hasta donde llegaron las autoridades tras recibir el reporte de una salida de camino con una persona muerta, se dio a conocer.

Fueron policías de Caminos los primeros en llegar y observar dentro de la unidad siniestrada a un menor de edad, quien ya no contaba con signos de vida, además de una mujer y un hombre que presentaban diversas lesiones tras la colisión, se explicó. 

Sobre el asfalto quedaron huellas de rodamiento que indicaron la ruta que siguió la camioneta y que era cerca de la raya longitudinal continua, lo que indica que el conductor manejaba en su extrema izquierda, hasta salir del camino y volcar, informó un agente de apellido Chávez, narraron. 

Empleados del Servicio Médico Forense de Ciudad Juárez acudió para recoger el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde ingresó como masculino no identificado, informó.

A bordo de una ambulancia de URGE fueron llevados los dos lesionados a un hospital particular de esta ciudad, se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search