Juárez

Volcadura deja un muerto y 4 heridos

Los heridos que venían a Ciudad Juárez cuando se registró la tragedia fueron trasladados a hospitales a recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 febrero 2020 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Una familia de paisanos volcó ayer a las 11:20 horas cuando viajaba a bordo de una camioneta pickup con placas de Colorado sobre la carretera Juárez-Ahumada, con saldo de una persona muerta y cuatro lesionados.

El incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 288+600 de la carretera en mención cuando el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas, informó el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional.

El jefe policial, quien atendió personalmente el percance, aseguró que los viajeros no utilizaban el cinturón de seguridad, lo cual es vital en estos viajes.

El vehículo siniestrado es una Ford, tipo pickup, modelo 2006, color gris, con placas de circulación OGH-168 particulares del Estado de Colorado, EU.

Los heridos que venían a Ciudad Juárez cuando se registró la tragedia fueron trasladados a hospitales a recibir atención médica, mientras que personal ministerial se trasladó al lugar de los hechos a recoger el cadáver para su identificación oficial y entrega de restos a sus familiares.

Hallan cadáver en Riberas

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de ayer entre maleza sobre las calles Rivera de Bocoyna y Rivera de Aguas Blancas en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 7, cerca del río Bravo.

Se informó que la víctima fue localizada boca abajo y los investigadores buscaron huellas de violencia para determinar las posibles causas de muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en tanto que los agentes de la Fiscalía recabaron información con vecinos que habitan en ese sector, donde la maleza, baldíos y casas abandonadas predominan.

close
search