PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura deja un muerto en Samalayuca

Una mujer viajaba con la víctima

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 06:52

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió anoche en una volcadura registrada sobre la carretera Panamericana, a la altura del poblado de Samalayuca, informó personal de la Guardia Nacional (GN).

El percance ocurrió cerca de las 22:30 horas, en el kilómetro 322, en sentido de sur a norte, donde elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos) encontraron muerto al conductor de un Nissan Sentra de modelo reciente, el cual se encontraba fuera del camino, volcado, se dio a conocer.

Testigos del accidente dijeron a los oficiales de la GN que el automóvil salió del camino tras ser impactado por una troca Ford F150.

Una mujer que acompañaba al hombre que falleció también fue atendida por los agentes de GN debido a que resultó con golpes leves, que no ameritaron su traslado a un hospital, se explicó. 

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar y recogió el cuerpo del conductor, cuyos datos no fueron proporcionados por los policías federales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search