PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura deja tres personas lesionadas

Hecho ocurrió en Senderos Del Sol

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 12:42

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una volcadura registrada esta mañana en la colonia Senderos Del Sol, dejó un saldo de tres personas lesionadas, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

El percance ocurrió pasadas las 06:00 horas, en la avenida Fundadores de América y Senderos de Balleza, donde la conductora de una camioneta Ford Explorer azul modelo 2002, pegó contra el cordón de la banqueta para luego perder el control y volcar, informó personal operativo de Vialidad.

Arely Monserrat C. A. manifestó a los agentes de Vialidad que manejaba a exceso de velocidad y en fracción de segundos perdió el control, quedando de lado y con golpes en la cabeza.

También resultaron con golpes Jesús Alonso P. P. de 21 años, Frida Lizeth C. A. de 17 y Mónica Itzel M. R. de 12, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y dos de ellos llevados a un hospital.

La conductora fue llevada al área de peritos de Seguridad Vial y posteriormente consignada ante el Ministerio Público, acusado de lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search